EL ROBLE
Si le gustan los deportes de montaña, el senderismo o sencillamente las vistas espectaculares que el Pirineo de Huesca le puede ofrece, no lo dude, venga y disfrute con los suyos de uno de los más espectaculares y únicos valles de Europa, el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido.
Lo más cómodo y práctico para poder disfrutar de estas actividades y del bello paisaje, es sin duda pasar unos días en una casa rural que le proporcionará el descanso necesario para poder seguir con dichas actividades. Casas Ordesa está perfectamente situado para este cometido y muchos otros, por ejemplo visitar los pueblos más típicos y antiguos del Pirineo de Huesca e incluso cruzar al Pirineo francés, el cual limita con nuestra comarca.
Además de que las vacaciones en una casa rural, ya sea un largo periodo o corto como es pasar el fin de semana o un puente, están a la orden del día, las casas de turismo rural de Casas Ordesa están situadas a los pies de Ordesa, por lo que el acceso al Valle de Ordesa es excesivamente sencillo así como a sus diferente actividades. Para poder disfrutar de un buen descanso, las casas rurales no deben escatimar en calidad y comodidad para sus visitantes.
Siéntase como en casa en nuestra casa de turismo rural El Roble, tome un baño con hidromasaje para relajarse o, si lo prefiere, lea un buen libro junto a la chimenea y al amanecer prepárese para un nuevo día de turismo por Ordesa. En esta casa rural de Huesca podrá disfrutar de las siguientes comodidades:
Casa rural con encanto con capacidad de 4 a 6 plazas.
Acceso directo a la casa rural desde el jardin compartido a través de un porche privado con mobiliario de jardín y barbacoa.
Privilegiadas vistas a Monte Perdido y a las montañas del Parque Nacional de Ordesa, Valle de Ordesa.
Casa rural de 2 plantas con una superficie de 85m2.
En la primera planta se encuentra el salón, que dispone de chimenea de leña. Cocina con zona de comedor totalmente equipada con menaje y electrodomésticos. En esta planta baJa también hay un baño completo con ducha.
En la segunda planta, que es toda abuhardillada de madera, hay un baño completo con bañera individual de hidromasaje con cromoterapia, una habitación de matrimonio de 14 m2 con terraza y una habitación doble de 14 m2.
La casa esta equipada de lenceria del hogar: paños de cocina y mantel, mantas, colchas, sábanas, toallas... e incluye cualquier cambio que requieran durante la estancia.
También dispone la casa de calefacción individual de gas.
Zona wifi gratuita en las instalaciones.
Consultar posibilidad de camas adicionales.