Casas Ordesa, casas rurales en los pirineos, huesca, turismo rural en el pirineo aragones, valle de ordesa, sobrarbe, ainsa, torreciudad, ainsa

Si deseas personalizar tu reserva o necesitas ayuda sobre tu reserva CONTÁCTANOS

¿Cómo viajas?

Nuestras casas se adaptan a tus necesidades. Filtra por la casa que necesites según tu interés.

Casas Ordesa

Alojamientos exclusivos para viajeros amantes de la naturaleza y la tranquilidad, los olores y colores del campo que impregnan nuestras montañas durante todo el año.

Bestué 2/4 plazas

Puértolas 2/3 plazas

Belsierre 2/4 plazas

Ordesa 2/4 plazas

Añisclo 2/4 plazas

Pineta 2 plazas

 

Situadas en…

Un pequeño pueblo llamado Belsierre, en la comarca de Sobrarbe en pleno Pirineo Aragonés, provincia de Huesca, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Cercanas a la villa Medieval de Aínsa, Torreciudad, Parque Natural Posets-Maladeta, Parque Nacional del Pirineo Francés, Pistas de esquí Piau-Engaly (Francia), y Sierra y Cañones de Guara. Excelente ubicación para visitar todos los valles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Ordesa, Escuaín, Añisclo y Pineta).

Nuestras casas rurales en el pirineo aragonés estan ubicadas en una finca privada de 2 ha y rodeadas de amplios jardines equipados con mobiliario de jardin, barbacoas, jacuzzi-spa climatizado, y parking privado para nuestros clientes.

TESTIMONIOS

Comentarios de nuestros clientes

La verdad que ha sido un placer alojarse en una de las casas de ordesa. Todo son comodidades y lo del jacuzzi es lo mas. La decoración super cuidada. Para repetir, se respira una paz, tranquilidad. La chica que nos atendió en recepción encantadora también.

Fin de semana mágico

Entorno increíble, vistas preciosas, paz y tranquilidad. Barbacoa de primera, jacuzzi... La atención excelente... Un finde estupendo, eramos 2 familias con niños y a todos nos encantó. Hay que ir, sin duda.

Absolutely must go

Estuvimos alojados en la asa Tulipán. La casa muy limpia con todo detalle, no le faltaba nada. El jacuzzy espectacular con un ventanal que daba al jardin con unas vistas increibles. La única pega el acceso desde la carretera principal a las casas es muy estrecho pero está asfaltado.

Silvia N