Condiciones de reserva | casas rurales,casas rurales,casas rurales,reservar,condiciones,reservar,condiciones,reservar,condiciones,cancelación,cancelación,cancelación, | Casas Ordesa, casas rurales en los pirineos, huesca, turismo rural en el pirineo aragones, valle de ordesa, sobrarbe, ainsa, torreciudad, ainsa
Condiciones de reserva

Condiciones de reserva

Consulte cómo reservar, las condiciones de estancia y cancelación de Casas Ordesa

lunes, 01 de enero de 0001 | Casas Ordesa

Condiciones generales                                              

 

ESTANCIAS MÍNIMAS

· Agosto, julio, Semana Santa, y Nochevieja, estancia mínima de 7 noches.

· Navidades y temporada media, estancia mínima 4 noches.

· Puentes nacionales, estancia mínima el puente completo.
· Resto del año, estancia mínima de 2 noches.

· Las plazas adicionales se alquilaran por la estancia mínima de alquiler según temporada.

 

CHECK-IN & CHECK-OUT

· Horario de salida hasta las 11,30h.
· Horario de entrada a partir de las 16h.
. Late Check-Out  según disponibilidad, consultar 24h. antes de la salida.

Si se confirma la disponibilidad: LATE CHECK-OUT a las 17h. tendrá un coste del 30% precio/noche contratado.

 

RESERVA Y ESTANCIA

· La confirmación de la reserva se realizará mediante el pago del 30% del total (mediante transferencia o tarjeta), en un plazo de 48h. desde la solicitud del pago. El plazo de pago de la reserva será de 24h. en reservas cuya llegada prevista sea en menos de 7 días.

· Posibilidad de aceptación de mascotas bajo petición y confirmación del propietario.

Suplemento de 5€/noche en mascotas < 10 kg y de 10€/noche en mascotas > 10 kg.

· A su llegada se le solicitarán los datos personales pendientes de confirmación, así como la matrícula de su/s vehículo/s y un número de tarjeta de crédito a modo de garantía.

· No se aceptan más plazas de las contratadas,  por vivienda  durante la estancia.

· Cualquier tipo de visita, tendrá que ser avisada por el cliente y aceptada por el propietario.

· La casa debe dejarse en buenas condiciones, ordenada y recogida.

· Durante su estancia rogamos no hagan ruidos ni actividades que puedan molestar al resto de personas alojadas, sobre todo en horarios de descanso.

· Queda reservado el derecho de admisión. Cualquier incumplimiento de estas condiciones, podrá ser motivo de expulsión de las instalaciones.

 

Política de cancelación

 

· Para la devolución del anticipo abonado para su reserva, esta deberá ser cancelada con un tiempo igual o mayor a un mes.

· El coste de la transferencia de la devolución del anticipo correrá a cargo del cliente.

· En cancelaciones posteriores, se perdería el anticipo, salvo que se trate de causa de enfermedad mayor y justificada del inquilino de la casa o de un familiar de hasta tercer grado.

· En reservas de grupo de varias unidades familiares solamente se contemplarán las condiciones de cancelación en relación a la unidad familiar afectada (ej. pareja con hijos menores), el resto de familiares o acompañantes, deberán continuar con su reserva. En caso de que los acompañantes decidan cancelar su reserva, no tendrán derecho a la devolución del anticipo. Si se trata de un grupo familiar se contemplaría la devolución total solo en causa de carácter grave (no enfermedad menor como gripe etc… donde solo que cancelaria la familia afectada)

· Para la eliminación o anulación de plazas adicionales deberá informarse con al menos un tiempo igual o superior a 24h antes de la llegada (salvo causa grave y justificada que acredite la imposibilidad de hacerlo antes y presentando el justificante medico).

· En el caso de una reserva de grupo, si una o varias personas cancelasen su parte de reserva (justificada en tiempo y/o forma) el resto del grupo correrá con el importe íntegro  del alquiler de la casa, salvo al descuento de las plazas adicionales contratadas si las hubiese, y que no se utilicen y que se hayan cancelado con tiempo igual  superior a 24h.

· En la situación anteriormente comentada, si los clientes así lo solicitan y la disponibilidad del alojamiento lo permite, se facilitaría el cambio a una casa de menor tamaño o cancelación de las plazas adicionales que no se necesiten.

· En el caso de que el cliente cancele su reserva  por causas justificadas, se le guardará el pago del anticipo abonado, por un tiempo máximo de 6 meses, en el que podrá realizar una nueva reserva, adaptándose a las fechas o alojamientos disponibles, así como a cualquier cambio de tarifa que pudieran producirse.

Vota:

Resultados:
voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok
0 votos

Valoración: No hay votos